CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 31 de octubre de 2020: Decir la verdad es lo mejor para tu corazón

En el trabajo, evita las discusiones aunque te obligues a guardarte toda tu dignidad

Amor

No es lícito hacer trampas en el amor si es que deseas vivir una relación con dicha y felicidad. Los astros te invitan a que todo sea auténtico, a que no digas ningún cumplido que no sientas ni ninguna promesa que no tengas intenciones reales de cumplir.

Decir la verdad es lo mejor para tu corazón, así como para tu media naranja. En ese sentido, tampoco finjas intereses que no tienes solo para acercarte a esa persona que te gusta, si es que eres un nativo de Cáncer que está soltero.

Igual las cosas no están todo lo bien que deseabas, pero sé paciente antes de lanzarte a una historia aparentemente yerma.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, evita las discusiones aunque te obligues a guardarte toda tu dignidad. Los conflictos solo traerán más peleas y disputas, y el Horóscopo nos señala que tú tienes más papeletas para resultar perdedor que vencedor.

Tendrás que revisar tu lista de compras si es que deseas mantener tu nivel económico. ¿No crees que hay demasiadas cosas innecesarias, o que se podrían tildar de capricho?

Intenta ser pragmático y ve a lo básico. Además, queda prohibido ir al supermercado con el estómago vacío, porque así los impulsos son más difíciles de controlar.

Salud

Las noticias que ves en los servicios informativos son más bien nocivas, y te hacen temer mucho por tu salud. De momento, estás protegido por los astros, así que relaja un poco tu cuerpo.

Amar la higiene doméstica es algo bueno, sin duda, siempre que no se convierta en una obsesión el miedo a los virus o a la suciedad.

¿Sabes que si mezclas productos de limpieza podrías tener problemas de salud por la inhalación de gases? Lee siempre las instrucciones de uso.


Comentarios