CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 31 de mayo: Lograrás dominar la situación

Si las cuentas de tu hogar no van bien, busca personas que puedan ayudarte en la gestión

❤️ Amor

El Horóscopo Mágico te da argumentos de calidad para quererte más y confiar en tus capacidades para hacer feliz a otra persona. Deja de pensar que vales menos que los demás, no te mientas a ti mismo, Cáncer, te haces demasiado daño.

Tendrás cierta gracia para redondear los ángulos y resolver esas desavenencias amorosas que te quitan el sueño. Lograrás dominar la situación y poner cada cosa en el lugar que se merece, sin darle más importancia de la cuenta.

En tu corazón solo debe haber cabida para amar, saca de allí las preocupaciones y las inseguridades. Como soltero, sentirás una inclinación especial hacia quienes procedan de lugares lejanos y que pertenezcan a otras culturas.

🛠️ Trabajo

Algunos compañeros de trabajo te van a pedir un favor muy especial y complicado (como por ejemplo, que mientas por ellos, para que alguno de sus fallos no salgan a la luz).  Recuerda que las mentiras tienen las patas muy cortas, así, pondrías tu cuello en juego para salvar el de otros.

Este lunes, además, es una jornada para tomar tu situación financiera con pinzas; es mejor afirmar sus ambiciones sin echar tierra contra tus propios intereses. Si las cuentas de tu hogar no van del todo bien, busca personas que puedan ayudarte en la gestión.

👩‍⚕️ Salud

Te ahorrarás algunos disgustos si antes de practicar deporte haces un buen calentamiento; eres un signo muy sensible a sufrir molestias en músculos y tendones. Asegúrate de tomar todas las precauciones que estén a tu alcance.

Echa un vistazo a tus pies, una parte del cuerpo que a menudo se hace de menos. Si te sueles duchar en el gimnasio es fácil que contraigas hongos, los cuales hay que tratar con mucha rapidez.

👍 Tip del día

Es hora de obtener los beneficios de aquella inversión que realizaste

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 3, 4, 19 y 53.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el primer día de la semana:

Piscis y Virgo en el Amor

Tauro y Cáncer en la Amistad

Capricornio y Virgo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!