CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 31 de diciembre de 2020: Procura despedir el año con una sonrisa

Olvida el papel de víctima, si has cometido errores graves da un paso al frente

Amor

Tienes que sacar tus demonios fuera; deja de pensar que eres una persona que no se merece la felicidad, o que solo sabe dar pasos equivocados hacia la felicidad. A veces causas malestar a tu pareja o tu familia solo porque ves todo de color negro, no porque actúes mal.

Procura despedir el año con una sonrisa. Olvida el papel de víctima, si has cometido errores graves da un paso al frente y reconoce tus fallos, y promete que nunca más tropezarás en la misma piedra.

Algunos nativos de Cáncer despedirán el año con una nueva ilusión amorosa en el horizonte, aunque poca gente sabe de la misma. Admite que te gusta tener cierto misterio en todo lo que abarca tus sentimientos amorosos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te va a ser muy útil tu fuerza de voluntad y tu afán de superación.  Vas a descubrir que eres capaz de sacar adelante proyectos por los que poca gente habría apostado. Te gustan los cambios y la novedad, y esperas con ilusión que el próximo 2021 esté lleno de buenas noticias.

Tendrás una capacidad de adaptación muy elevada,  se favorece la movilidad laboral  y te planteas buscarte el futuro en una ciudad (o incluso un país) diferente al actual.

Salud

Procura cuidar tu aspecto un poco más; la dejadez se combina con la falta de amor propio, y por ello, el reflejo que te ofrece tu espejo no te termina de agradar.

Considera realizar cada día un ritual de belleza, que mejore tu aspecto y potencie la hermosura natural que posees; los nativos del cangrejo más atrevidos directamente considerarán un cambio de imagen radical, para recibir al 2021 pisando fuerte.

En principio no tendrás ningún revés de salud, pero tampoco fuerces tu máquina, ni trasnoches más de la cuenta.