CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 30 de octubre de 2020: Atraes la suerte y la fortuna

Procura darles el cariño y el apoyo que necesitan las personas que están a tu alrededor

Amor

Se presenta una antesala del fin semana tranquila, estable, hasta unos niveles que podrías aburrirte. ¿Es la situación demasiado monótona, o es que estás mirando el vaso medio vacío en lugar de medio lleno?

A menudo pasan por tu cabeza pensamientos sobre cómo sería tu vida si tuvieses el valor de romper con todo y empezar de cero. Quizá en otro entorno, otra ciudad, por qué no.

Lo cierto es, Cáncer, que estás equivocado. Estás confundiendo la monotonía con la estabilidad, y la felicidad la tienes ya al alcance de tu mano, no está en un lugar remoto. Abre los ojos, presta atención a los pequeños detalles y disfruta de todo lo bueno que tiene para ti el universo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En principio no debes tener ningún inconveniente en materias económicas o de índole profesional. Venus atrae a la suerte y a la fortuna, así que utiliza ambas con sensatez.

En ese sentido, evita soñar con una vida próspera en la que el dinero se recoja de los árboles. La dicha no va a llegar a tu vida hasta ese punto surrealista.

Lo importante es que no seas un sujeto pasivo, que te muevas, que luches por tus sueños, y aproveches cada minuto para crecer más y más alto. Si estás en búsqueda de empleo recuerda proyectar energía y emoción.

Salud

Hay personas cercanas a ti que no están en su mejor momento de salud. Procura darles el cariño y el apoyo que necesitan.

El día de mañana te devolverán el favor justo cuando más falta te haga. Sabes bien que una de las peores cosas que el ser humano puede sentir es el dolor físico y el no poder controlarlo.

Controla bien las horas que tiene tu reloj, el tiempo se te pasará volando este 30 de octubre, y cuando te quieras dar cuenta te tocará meterte en la cama a dormir hasta mañana.


Comentarios