CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 30 de noviembre de 2020: Aprende a recibir halagos

Hay buenos movimientos alrededor de tu vida amorosa, y más si sales de una crisis

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Dibuja una sonrisa en tu cara, porque este lunes está hecho para que te lo comas con fresas con nata. Hay buenos movimientos alrededor de tu vida amorosa.  Los astros permitirán respirar con tranquilidad a quienes salen de un periodo de crisis dentro de la pareja.

Te vuelves una persona muy pacífica, capaz de quitarle gravedad a los problemas. Un nativo de Cáncer que sabe que la vida es muy corta y que  para dos días que vas a estar en este mundo no quieres amargarte.

Además, Venus permite dinamitar la soledad de los solteros, que lograrán tener planear citas con ternura y sensualidad. Vas a quererte un poco más, y estarás más contento con tu forma de ser y de todas tus capacidades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Presta atención a los detalles, pues un descuido de lo más irrisorio podría acabar con un proyecto fructífero que actualmente está entre tus manos. Permanece muy despierto y revisa las cosas dos veces  antes de pasar a otro asunto.

Tu profesionalidad te permitirá escalar y ser reconocido; aprende, en ese sentido, a recibir halagos; a veces tu humildad se vuelve un arma muy hiriente contra tu amor propio.

Como está comenzando la semana (y casi que el nuevo mes) diseña buenos presupuestos para los gastos cotidianos que están por venir.

Salud

La música resultará sanadora para el nativo que está estresado; ya sea oyendo algún disco de tu grupo favorito, o bien porque tengas destreza con algún instrumento y te dediques a sacar tu rabia interior tocando (o componiendo) alguna pieza.

Sea cual sea la opción, disfrutarás de un rato para ti mismo, y además  estimularás tu mente. Para tener la jornada más relajada, evita el café u otras bebidas estimulantes.