App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Cáncer, martes 30 de junio de 2020: Busca el confort por encima de la estética

Demostrarás mucha madurez para hacer frente a todos los reveses que te lanza el destino

Horóscopo Cáncer Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Cáncer para el martes 30 de junio de 2020| Horóscopo Mágico ✨

Amor

No vayas de listo en el amor; detrás de esa capa de poderío de la que presumes solo hay ingenuidad, y todos lo sabrán. En tu caminar podrás encontrarte con una terrible piedra que te haga perder el equilibrio; podrás caer de tu pedestal y golpearte con la realidad.

En ese sentido, no se descarta la posibilidad de que tu actual idilio se quiebre y se rompa; los astros te avisan, para que le pongas remedio antes de que todo salga dinamitado.

Sin embargo, si eres un Cáncer que se viste por los pies, todo será bastante positivo. Te podrás permitir el lujo de improvisar, y demostrarás mucha madurez para hacer frente a todos los reveses que el destino tiene para tus romances.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Intentas olvidar una historia de tu pasado profesional que fue bastante complicada; una etapa en la que cometiste ciertas imprudencias que pensabas que nunca saldrían a la luz. A veces, te esforzabas más en ocultar tus fechorías que en ser un excelente profesional.

Atención: vigila bien tus espaldas durante este último día de junio, pues alguien que no te quiere bien está buceando en tu currículo para desestabilizarte. No lo permitas.

Lo más duro de este 30 de junio será hacer frente a tus deudas más recientes; se te ha ido la mano con las compras, pero no sabes cómo dar un paso atrás.

Salud

Por salud mental, mantente alejado de todo tipo de cotilleos y chismes; no dejes que la gente aburrida te intoxique.

Ten cuidado con los alimentos que te causan intolerancias y alergias; al cocinar, controla la denominada contaminación cruzada.

Usa un calzado cómodo para disfrutar de este 30 de junio, busca el confort por encima de la estética.


Comentarios

envía el comentario