CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Cáncer, miércoles 30 de diciembre de 2020: Tu corazón pide marcha

Acercarás posturas con algunos miembros de tu familia con los que había discrepancias varias

Amor

Tienes la sensación de meter la pata hasta el fondo en determinados asuntos de amor. Así que, con calma, Cáncer, utiliza este miércoles para echar el freno de mano y  bajarte de ese tren que sabes que va a descarrilar.

Vas a apostar por la reconciliación, te niegas a remover las heridas del pasado (incluso las que todavía duelen) y acercarás posturas con algunos miembros de tu familia con los que las últimas palabras habían sido desafortunadas.

Como soltero te apetece cometer alguna clase de locura; ardes en deseo de conocer a alguien y casarte en una boda exprés, como las que se ven en las películas de Hollywood, y te importaría muy poco que la relación estuviese abocada al fracaso. Tu corazón pide marcha.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que aprender a hacer ciertas cosas de tu trabajo que sueles delegar en compañeros; deja de pensar que hay materias que se te resisten. Tu potencial es enorme, solo debes creer en ti mismo y derrocar la actitud lastimera.

Del mismo modo, si quieres conseguir un ascenso o firmar un acuerdo, tendrás que trabajar el amor propio y confiar en tus méritos y en tu currículo (siempre que no hayas mentido en el mismo). Saca el héroe de guerra épico que habita dentro de ti.

En el caso de que seas una persona que maneja dinero en efectivo (o en cheques, vales y similares) ten mucha precaución hoy, porque existe la posibilidad de que algo se extravíe.

Salud

El final del 2020 está siendo un tanto duro, y por ello,  tendrás que exprimir tus reservas y forzar la máquina para rendir tanto como se espera de ti.

Evita las actividades donde haya mucha gente, apuesta por acciones individuales. Las salidas de copas serán perjudiciales para tu hígado, no busques justificaciones que ni tú te crees con tal de poder empinar el codo.