CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 30 de abril: Buscarás un éxito financiero excepcional

No dejes que un romance incipiente se vaya al garete por la maldita cobardía (o la timidez)

❤️ Amor

Cuentas con una poderosa constancia en el amor. Como soltero, sabrás qué persona es la que de verdad te interesa tan solo si te cruzas con ella (o con él). Tu rostro dibujará una sonrisa de forma automática, y tu corazón latirá a mil por hora.

Es un buen momento, Cáncer, para dar un paso más con la persona que te has visto últimamente; dile el interés que sientes.  No dejes que un romance incipiente se vaya al garete por la maldita cobardía (o la timidez, o ambas cosas a la vez).

La armonía debe estar en la agenda del casado. Te apetecerá escuchar más a tu cónyuge, que te expondrá algunas de sus inquietudes o fobias. Le ayudarás a superar varios bloqueos, y al anochecer, en tu colchón habrá fuegos artificiales.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Este viernes puedes lograr un éxito financiero excepcional, y más si eres un profesional que se dedica a negocios vinculados con los bienes inmuebles. No importa que tengas poca experiencia, tu sexto sentido te ayudará a hacer las cosas del mejor modo posible.

Tu aspecto será muy importante si tienes que hacer entrevistas de trabajo; si tienes una cita concertada con un departamento de recursos humanos, procura conocer con antelación cómo visten los empleados de la empresa y ve acorde a los mismos. No peques de demasiado elegante, ni tampoco de informal.

👩‍⚕️ Salud

Destaca tu buena voluntad en asuntos de salud.  Tus posibilidades de ganar la lucha al tabaquismo o a otros malos hábitos son muy potentes, tienes mucha fuerza y sabrás cómo usarla. Ni se te ocurra traicionar a tu propia palabra de honor, si es que juraste no caer dos veces en la misma piedra.

De todas formas, eres un signo un tanto descuidado, que podría darse algún golpe traicionero  y absurdo, o protagonizar una sonora caída, de esas que terminan en un ataque de risa.

👍 Tip del día 

Mírate al espejo y di en voz alta tres de tus mayores virtudes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 30 de abril son: 8, 12 y 19.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Capricornio  en el Amor

Libra y Aries  en la Amistad

Virgo y Tauro  en el Trabajo