CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves

Horóscopo Cáncer, jueves 30 de abril de 2020: La comunicación será brillante

Ignora las críticas destructivas y aprende valiosas lecciones de las constructivas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Das lo mejor de ti para  disfrutar en asuntos amorosos.  La comunicación será brillante, una caída de ojos transmitirá mucho más que un extenso monólogo, y serás cauto a la hora de tratar los asuntos espinosos.

Comprendes que son las pequeñas cosas las que hacen que la vida valga la pena, y que lo que de verdad tiene valor no es lo que se guarda en una caja fuerte. Que  hay caricias que no se podrían pagar ni con todo el oro del mundo.

Se dispara la ilusión de los Cáncer que están en soltería; aprenderán de sus propias experiencias para no caer en errores amorosos y se renovarán sus fantasías de amar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te frustras un poco en el ámbito laboral: habías puesto muchas ilusiones (y una buena cantidad de esfuerzo) en sacar adelante un proyecto y que ahora parece congelado. No tires la toalla, duplica tus atenciones y busca nuevas fórmulas para concentrarte.

Habrá voces muy críticas a tu alrededor, ignora esas que son destructivas y aprende valiosas lecciones de las constructivas.

El dinero llegará a Cáncer durante este jueves, pero no de forma líquida; así, podrías recibir una subvención o un bono para mejorar tu situación, o quizá  una beca para investigar o para continuar tu formación académica y profesional.

Salud

Sabes de forma instintiva cómo comportate, qué cosas hacen bien a tu salud y de qué situaciones debes huir como de la peste. Cualquier molestia que hayas tenido recientemente remitirá.

En la lectura encontrarás muy buenas herramientas para crecer personal o espiritualmente. Del mismo modo, si te decantas por leer novelas viajarás hasta otros lugares remotos sin salir de casa, y vivirás emocionantes aventuras en tu propia piel.