♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, jueves 3 de septiembre de 2020: Sabes cómo sacar algo bueno de cada situación

Venderías tu alma al diablo por tener un manual de instrucciones para tu corazón

Horóscopo Cáncer Jueves 3 septiembre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el jueves 3 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hablamos quizá del día más tormentoso de esta semana para los amores de Cáncer. Eso sí, no te pienses que porque las aguas estén revueltas tendrás que lamentarte por tus vivencias: tu inteligencia es suficientemente grande como para sacar algo bueno de cada situación.

Te haces muchas preguntas a ti mismo, Cáncer, no sabes realmente qué es lo que te hace feliz en esta vida, ni qué buscas en una pareja cuando estás soltero. Venderías tu alma al diablo por tener un manual de instrucciones para tu corazón.

Para colmo, tampoco estarás brillante en las relaciones con los amigos o la familia: no comprenderás por qué muchos actúan tal y como lo hacen. No lograrás ver las cosas desde su mismo punto de vista, por más que te esfuerces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Más buena suerte tendrás en el trabajo que en amor. Continúa peleando como hasta ahora por cumplir tus sueños, e intenta hacer una reinvención de ti mismo si sientes que estás atrapado en un oficio que no te hace feliz, o que tiene poco futuro.

Es esencial que aprendas a promulgar tus logros y tus actitudes: si no confías en ti mismo nadie lo hará, Cáncer. Y si consigues tocar una tecla que suena muy bien encárgate de que todos lo sepan, busca la admiración del que tienes al lado.

Tu vida económica será más versátil que en los días venideros; podrás jugar con tus pagos y tus cobros. Un consejo: no abuses de los anticipos que pueda darte tu empresa.

Salud

Procura vivir un jueves sin prisas: observa las cosas que tienes a tu alrededor, tienen mucha belleza, pero pocas veces te paras a admirarla.

Quienes lleven mucho tiempo en un pozo de oscuridad deberían ponerse en manos de un profesional, que te haga comprender por qué la vida vale la pena.

Las actividades con animales (desde la equitación hasta salir a correr con tu perro) te darán una buena dosis de paz.


Comentarios

envía el comentario