CANCER
Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 3 de noviembre de 2020: Hará partícipe al universo de tu dicha

Ponte en la piel de tus amigos, sobre todo, si sufren, y dales tu mejor consuelo

Amor

Quienes disfrutan del amor en un estado máximo querrán hacer partícipes a todo el mundo de su felicidad.  Deseas que quienes te rodean sientan lo mismo que tú, que se alegren por tu dicha y la celebren.

No te olvides, Cáncer, que cada cual tiene sus propios problemas. Y que quizá deberías pensar al revés, y meterte tú en la piel del que sufre.

Un consejo.  Los astros te recuerdan que no eres Cupido, el dios del Amor. No es buena idea organizar citas a ciegas a los amigos, o intentar convencer a alguien para que regrese con su expareja. Que cada cual actúe según lo que les dicte su propio corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te beneficiarás de aspectos particularmente positivos en términos de relaciones profesionales. Utiliza esos buenos arreglos celestiales para volver a conectar con las personas perdidas durante tu carrera laboral: antiguos compañeros de trabajo, gente con la que estudiaste, entre otros.

Encontrarás que los unos podéis ayudaros a los otros sin grandes esfuerzos, y así, lograr una sinergia especial para ganar más éxito y dinero.

Puedes hacer uso de las redes sociales, tanto de las que son para el contacto personal como las que tienen fines exclusivamente profesionales, para volver a encontrarte con esas personas tan importantes para ti.

Salud

Tu salud no será de hierro precisamente en este día, habrá momentos en los que tus fuerzas y tus defensas fluctúen.

Así, Cáncer, este 3 de noviembre deberías apostar por actividades que no exalten ni tu cuerpo ni tu mente. ¿Qué cosas son las que te relajan y de las que sueles privarte? ¿Un buen baño de espuma, quizá?

Por último, para aliviar pequeñas enfermedades e inconvenientes no es necesario utilizar medicamentos siempre: puedes optar por soluciones naturales.