CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 3 de mayo: Tu familia teñirá tu vida de color

Todo lo relacionado con la educación y a formación, así como con el trabajo será bueno

❤️ Amor

Amaneces un tanto cabizbajo; al nativo del signo Cáncer le costará un poco sonreír, sin una razón aparente. No verás un futuro muy prometedor en este momento, estás cansado de malas noticias, y de que las cosas no sean como antes.

Teñirás de gris cualquier pensamiento que antaño fuese de otro color. Por suerte, tu familia,  tu pareja y tus amigos te enseñarán a ver la vida de otra forma, quizá no más optimista, pero sí realista. No todo está tan oscuro como intentas ver.

Quienes tendrán un aire de derrota más acentuado serán esos nativos que recientemente hayan sufrido una ruptura, o que estén superando una infidelidad que les descolocó por completo.

🛠️ Trabajo

Todo lo relacionado con la educación y la formación, así como con el trabajo será bueno para ti.  Tendrás resultados convincentes, sobre todo si estás empezando a desarrollar tareas a las que nunca te habías enfrentado. Tus respuestas originales resonarán en lugares que ni te imaginas.

No te comprometas con rapidez, ve poco a poco, y así todo irá rodado, Cáncer.  A tus competidores les será difícil hacerte una zancadilla que te tire al suelo, pero te notas muy protegido, y disfrutas con esta sensación.

Tus métodos para administrar el dinero serán dignos de admiración. Negociarás con ferocidad, y no consentirás que nadie se quede con algo que te pertenezca.

👩‍⚕️ Salud

Estarás encantado con la rutina, prefieres que las cosas sucedan según lo estipulado;  no tienes el cuerpo para sorpresas.

Disfrutarás sacando tu mejor versión delante del espejo,  utilizando tus perfumes y tus productos de belleza más selectos. Si cambias de cremas y tratamientos no descartes alguna irritación en la piel.

👍 Tip del día 

Prueba cosas nuevas, no te quedes con las ganas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 3 de mayo son: 8, 40 y 59.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Virgo  en el Amor

Libra y Acuario  en la Amistad

Tauro y Libra  en el Trabajo