CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 3 de marzo: Reflexionarás profundamente sobre la fidelidad

Para llegar a buen puerto en el amor no hay que hacer trampas, solo es lícito ir de frente

Amor

Para llegar a buen puerto en el amor no hay que hacer trampas, tal y como haces en el parchís o el ajedrez; y es que los sentimientos no son ningún juego, y hay que respetar las normas que se han establecido por consenso.

De hecho, si no vas de frente con la persona que supuestamente amas ¿hasta qué punto no es mentirte también a ti mismo? ¿No estás firmando una sentencia de muerte a tu propia relación? En ese sentido, pon fin a cualquier juego que tengas a doble banda.

El soltero del signo Cáncer también reflexionará sobre conceptos como la fidelidad y la lealtad, y tiene muy claro lo que querrá para su nueva relación. Será un miércoles relativamente animado, pero no tan complejo como piensas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo habrá un ambiente cordial, y de conversaciones triviales podrían surgir ideas interesantes que no deberías permitir que cayesen en saco roto. Eso sí,  luego da el crédito que corresponda a los compañeros que estuvieron en la gestación de cualquier proyecto futuro.

Desconfía de aquello que veas con un precio más atractivo de la cuenta, y más, si hablamos de tiendas digitales. Las estafas están a la orden del día, y lo que parece una ganga te puede resultar tremendamente caro.

Algunos comenzarán a ahorrar de cara a esas vacaciones tan merecidas que tienes en mente; quizá este año no puedas hacer el viaje de tus sueños, pero guardar dinero jamás es una mala opción.

Salud

Para darle a tus platos un toque sano y diferente, prueba a reemplazar la carne con productos vegetales ricos en proteínas de vez en cuando, como la soja, el tofu o los garbanzos.

Tendrás un ritmo regular, sin muchas sorpresas, y una buena dosis de fuerza de voluntad para no salirte del buen camino.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021