Horóscopo Cáncer, miércoles 3 de junio de 2020: La constancia en el deporte tiene premio

Ante ti ves nuevos caminos (muy diferentes entre sí) para ganar dinero. Elige sabiamente.
Horóscopo Cáncer Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Venus quiere darte tregua en este primer miércoles de mes. En tu relación de pareja no habrá peleas y sí mucha armonía. Tanta, que incluso puede llegar a aburrirte un poco. Intenta mirar las cosas desde un punto de vista positivo. No confundas la paz con la rutina.

Las energías del Cáncer soltero se disparan. Pretendes hacer muchas cosas con la persona que te gusta, pero tendrás que ser mucho más ingenioso si deseas que los planes salgan adelante.

Si de momento no has encontrado a nadie que llame tu atención, quizá te sorprendas viviendo un flechazo mientras realizas gestiones de las más cotidianas, como visitar la peluquería o tu oficina bancaria.

 

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Ante ti ves nuevos caminos (muy diferentes entre sí) para ganar dinero. Procura tener un pensamiento muy analítico, para saber cuáles son los puntos fuertes y cuáles los débiles de cada uno de ellos. Así, llegarás hasta el que se ajusta más a tu perfil y a tus necesidades.

Algunos tendrán miedo de comprometerse con un proyecto empresarial un poco más grande de lo que esperaban en un principio. Remarca bien tus conocimientos y tu experiencia, pero sin llegar a caer en la fanfarronería.

No bajes la guardia si tu contrato está llegando a su final. Tendrás que duplicar tus esfuerzos y demostrar tu valía empresarial para lograr así una renovación.

Salud

No quemes todos tus cartuchos en este miércoles, escucha a tu cuerpo y asume que tus defensas andan en unos niveles nada más que justos. Como te descuides, podrías contraer un resfriado, o molestias en la garganta.

La constancia y la dedicación que pongas en las actividades deportivas será básica para tu buen tono.

Si estás dejando de fumar, tendrás que ser especialmente fuerte. Te sentirás presionado por la sociedad para volver a fumar, pero ¡no vale la pena! ¡No caigas en la tentación!



Comentarios

envía el comentario