CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles letras lila

Horóscopo Cáncer, miércoles 3 de febrero de 2021: Deshazte de tu brusquedad

Las únicas armas que debes emplear son la suavidad, la ternura y la vulnerabilidad

Amor

Los astros te garantizan un buen clima amoroso para este miércoles con una condición: deja la brusquedad guardada en una caja fuerte, o mejor, tírala al cubo de la basura. Las únicas armas que debes emplear este 3 de febrero son la suavidad, la ternura y la vulnerabilidad.

Admite que te cuesta mostrarte tal cual eres, que  siempre te escondes tras una capa de fortaleza que no se corresponde con lo que sucede dentro de tu corazón.

Tienes miedo a que te vean como alguien romántico, pues confundes las muestras de cariño con la fragilidad. Venga, Cáncer, da un paso al frente. Si lo que más deseas ahora mismo es un hogar en el que no falte la estabilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te llevarás demasiado bien con los aparatos informáticos o tecnológicos. La jornada se puede volver áspera para aquellos que trabajan todo el día frente a un ordenador, las cosas no saldrán tan fáciles ni tan rápido como desearías.

Del mismo modo, trata con delicadeza tu portátil, tu teléfono móvil y demás aparatos, pues en un descuido podrían caerse de tus manos. Los astros vuelven a poner de relieve la necesidad que tienes de abandonar la brusquedad.

Está bien que veles por el ahorro dentro de tu vivienda, pero tampoco dinamites tu calidad de vida para tener más dinero en el banco. ¿Acaso pretendes ser el más rico del cementerio?

Salud

No tomes nada que pueda alterar tu estado de ánimo ni tampoco tus nervios.  Hablamos de bebidas excitantes como el té y el café, pero también de medicamentos.

Por otro lado, incluye algo más de pescado en tu menú habitual. Si te da pereza apartar las espinas apuesta por los pescados magros como el salmón, que se preparan fácilmente en papel de aluminio al horno. Si lo acompañas de una buena ensalada, mejor.