CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 3 de diciembre de 2020: Aniquilas el miedo al rechazo

Se recomponen los trozos en los que rompieron tu corazón hace no mucho tiempo

Amor

El amor está presente en este 3 de diciembre para el nativo de Cáncer. Se recomponen los trozos en los que rompieron tu corazón hace no mucho tiempo y tienes ganas de conocer a alguien que te haga enloquecer.

Del mismo modo, nos encontramos en el mejor día de la semana para llevar a cabo una petición de mano, para hablar de la compra de una nueva vivienda o de tener hijos y formar una familia. En definitiva,  hay buenos cimientos para dar un paso más en tu historia.

Quienes ya tienen en mente un candidato al que declarar su amor tendrán el arrojo suficiente para llevarlo a cabo. No tienes miedo al rechazo, si te dice que no sabes que la vida te deparará amores nuevos más pronto que tarde.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Eres un signo muy despierto, quizá el que goce de mayor agilidad mental en este jueves que parte en dos la semana. Sabrás aprovechar las oportunidades que hay en tu trabajo y que para otros son invisibles, y abres la puerta a la improvisación y al desenfado.

No es muy buena idea pedir préstamos a amigos o familiares con la excusa de la llegada de la Navidad; si tienes que vivir estas fiestas con el cinturón un poco más ajustado hazlo sin penurias.  Y aprende a administrar tus finanzas mejor en el futuro.

Salud

Habrá momentos en los que tu atención (y tu intuición) deben estar a la orden del día. Así que  deja de mirar el móvil y las redes sociales, que te llenan la cabeza de pájaros y luego no estás pendiente de las cosas importantes.

Descarta las bebidas refrescantes, y sobre todo, las estimulantes como el café o el té. Lleva contigo siempre una botella de agua para estar hidratado. En medida de lo posible  vete pronto a la cama, el sueño te ayudará a reparar tu cansancio.