♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, lunes 3 de agosto de 2020: Las dificultades te estimularán

Buscarás sensaciones múltiples y creativas, y tendrás un desarrollado poder de seducción

Horóscopo Cáncer Lunes 6 agosto 2020
Tu horóscopo Cáncer para el lunes 6 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Marte, el planeta llamado como el dios de la guerra, puede provocar un clima de desacuerdo en tu pareja; aunque no lo quieras, tendrás que ponerte tu traje más guerrero, pues cualquier cosa podrá suceder.

Calma: no vayas a poner el grito en el cielo y menos antes de tiempo, ya que también Venus está presente en tu vida, y no permitirá que la sangre llegue al río. No vayas a sentirte desamparado, porque no tienes razón.

Los solteros de Cáncerbuscarán sensaciones múltiples y creativas, ya que tendrán un desarrollado poder de seducción. Sin embargo, sentirán que no encajan con quienes tienen cerca. ¿Y si miras más allá de tu alrededor?

Trabajo

Empiezas una nueva semana con una gran motivación para ganar un montón de dinero. Y las dificultades, lejos de desanimarte, te estimularán, te ayudarán a ir más allá.

Estás decidido a ser un cangrejo al que nadie pueda parar. Pelearás duro para alcanzar tus metas, y callarás bocas y pisarás cabezas si fuese necesario con tal de llegar hasta el lugar que realmente deseas. No tendrás miedo a los rivales, y sabrás esquivar las trampas.

El nativo desempleado hallará toda la energía y todo el tono que le caracteriza para conseguir llamar la atención de una buena empresa.

Salud

Gozarás una vitalidad creciente y un mejor espíritu de lucha (del que ya hemos hablado anteriormente). En materias de bienestar, vas a mostrar más osadía y aplomo.

Cuidado con tus pies; puedes sentir molestias si la coquetería te hace llevar calzado bonito pero que no sea cómodo, y podrían hincharse a medida que avanza el lunes. Esta parte del cuerpo es muy importante para los deportistas, dale la atención que se merece.


Comentarios

envía el comentario