CANCER
Horóscopo Cáncer Martes 2020

Horóscopo Cáncer, martes 29 de septiembre de 2020: Exprime mejor tu tiempo

Este 2020 atípico ha cambiado tus valores, ves la vida de otra forma diferente

Amor

Este martes te mereces romper con todo aquello que no te gusta de tu vida personal. Deja a tu pareja si realmente no te aporta lo que de verdad necesitas en tu día a día y en tu corazón, y más si ya le has dado muchas oportunidades.

Del mismo modo, di adiós a esas amistades vacías, que no es que ya no sumen nada, sino que incluso te restan, te incomodas con su presencia.  ¡Y borra de las redes sociales a todo el que te apetezca, sin miedo al qué dirán!

Empieza a hacer aquello que te dé la auténtica gana, Cáncer, esa debe ser tu máxima este 29 de septiembre.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Necesitarás desempolvar tu agenda de contactos y pedir ayuda a algún viejo conocido. Para tu suerte, sus puertas estarán abiertas y te dará todo lo que necesitas, e incluso más. Toma este gesto en cuenta para devolverlo el día de mañana, cuando a él le haga falta.

Te encuentras ante una jornada llena de creatividad, cumplirás con todo lo que te pidan; contigo, cualquier hecho, por complicado que sea, parece más sencillo. Tienes mucho ángel.

Quienes se dedican al sector de la salud, la higiene o la limpieza tendrán buenas oportunidades de crecimiento (o de encontrar un puesto de trabajo, si ahora mismo estaban desocupados).

Salud

Empiezas a notar cómo pasan los años, y te propones exprimir mejor tu tiempo.  La primera regla que deberías cumplir es no dejar para mañana aquello que puedas hacer hoy.

Este 2020 atípico ha cambiado tus valores, ves la vida de otra forma diferente. Aprovecha cualquier excusa para darle cariño a los tuyos, para hacer actividades que te divierten  y para intentar que el universo sea un lugar ligeramente mejor.