CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 29 de octubre de 2020: Considerarás darle una nueva oportunidad a tu ex

Darás el perdón a aquellos que se lo merecen, y te resultará sencillo pedir disculpas

Amor

El día está cargado de paz y armonía para el nativo del signo Cáncerno quieres que los males del mundo mancillen tus relaciones familiares ni amorosas. Serás muy indulgente, darás el perdón a aquellos que se lo merecen, y te resultará sencillo pedir disculpas si eres quien ha obrado mal dentro del hogar.

Las malas palabras se quedarán en el umbral de tu casa, el entendimiento y la reconciliación están al alcance de tus dedos. Algunos considerarán darle a su expareja una segunda oportunidad, pero deja claros cuáles son los cimientos sobre los que construiréis esta nueva etapa.

Por último, los astros te invitan a no recrearte en los fantasmas de tu pasado, no te traerá nada bueno. Mira al presente, sin más.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Buscas una vuelta de tuerca a tu vida profesional. Muchos nativos considerarán volver a estudiar; unos se decantarán por ampliar sus actuales conocimientos, mientras que otros tantearán iniciar estudios en una rama que hasta ahora nunca habían tocado.

Combina tus esfuerzos profesionales con la diplomacia: los buenos modales te traerán los mejores frutos de este 29 de octubre.

El nativo que está en el paro que desempolve su agenda de contactos y comience a llamar a antiguos compañeros, a familiares, a cualquiera que esté al alcance de tu mano, en general. Alguien podrá enseñarte un nuevo camino por el que andar.

Salud

Tu cuerpo está nada más que regular este jueves; quienes sufren problema de retención de líquidos o de inflamación tendrán que cuidarse un poco más de lo habitual. En ese sentido, te interesará introducir más piña, ajo y pescado en tu menú diario.

Buscas sentirte un Cáncer más útil, que haga del universo un sitio mejor. Pensarás qué acciones están en tu mano para dejar tu huella a las generaciones venideras.

Para que este día rinda más controla tus horarios de forma rigurosa, no duermas más de lo necesario (ni te inventes excusas para meterte tarde en la cama).


Comentarios