Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 29 de noviembre de 2020: Destaca tu gran cortesía

Apostarás por los gestos delicados y presumirás de una gran educación y serenidad en tus citas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Destaca la cortesía del nativo de Cáncer en este 29 de noviembre. Tendrás mucho cuidado para hacer feliz a tu pareja, apostarás por los gestos delicados y presumirás de una gran educación y serenidad en tus citas románticas.

Con todo esto lograrás que tu pareja se enamore aún más de ti de ti y quiera seguir cada uno de tus pasos, aceptando tus propuestas sin miramientos. Además, sabrás como hacer que ese clima de paz permanezca en el ambiente, tendrás un don especial para ello.

Los solteros, que aprovechen semejante situación para acercar posiciones con ese amor platónico que parece inalcanzable. Quien sigue lo consigue.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo intentas pasar desapercibido;  no tienes necesidad de que aplaudan tu destreza, ni tampoco de que te llamen la atención por errores que no has cometido.

En el asunto económico, este domingo los astros te señalan como una persona avariciosa o incluso tacaña; tienes miedo a quedarte con las cuentas en números rojos, y medirás mucho cada vez que te toque abrir la cartera.

Algunos hasta preferirán quedarse en casa con tal de no gastar, dejando escapar bellos planes con la familia o con los amigos, escudándote en que lo haces para estar en forma cuando lleguen las vacas flacas.

Salud

Todos los métodos de relajación te harán sentir mejor este día; busca el que más se adecúe a tu edad, tu condición y tus intereses. Te ayudará a luchar contra el insomnio, contra el dolor de espalda y otras muchas cosas. 

Lograrás sacar de tu ser esos dolores (físicos o mentales) que en ocasiones reprimes  hasta fingir que no existen, pero que realmente está ahí, adormecidos.