CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 29 de marzo: En el amor te entregarás sin miramientos

Utiliza algo de tu tiempo libre para ejercitar tu cerebro; una partida de ajedrez bastará

Amor

Cuando encuentras a la persona adecuada eres capaz de entregarte por amor sin miramientos; hay muchas cosas, muy locas incluso, que puedes llegar a hacer cuando Venus está de tu parte. Tu cónyuge sabe lo que sientes, pero no alcanzaría a comprender todo lo que pasa por tu cabeza, donde hay mil ideas en un solo minuto.

En algunas parejas, que actualmente viven separadas,  se tanteará una mudanza para comenzar a compartir todo bajo el mismo techo.

Como soltero de Cáncer, a través de las redes sociales vas a vivir un conflicto por un asunto de lo más tonto con alguien por quien sentías cierto interés. Un consejo: no te lleves al mundo real lo que solo sucede en el espacio virtual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Uno de tus compañeros de trabajo tiene una actitud superior a los demás, como si fuese el heredero de la empresa, el jefe de todos. Este lunes, esa persona va a ir contra ti, dispuesta a sacarte de tus casillas y dejarte en evidencia.

Actúa con sabiduría, déjale hablar todo lo que quiera, y luego, cuando ya se quede callad, saca tus herramientas comunicativas y desmorona sus argumentos. No le dejes que se ponga por encima de ti cuando sois dos trabajadores con la misma categoría.

Por lo demás, la semana empieza tranquila, y tendrás un talento especial si trabajas con ventas por comisión.

Salud

Te hallas un poco despistado sin saber por qué. Tu mente está dispersa, quizá porque el fin de semana ha sido muy intenso (o excesivo) y todavía tienes que recomponerte.

Utiliza algo de tu tiempo libre para ejercitar tu cerebro.  Algún juego de mesa que te haga concentrarte sería suficiente, como por ejemplo, una partida de ajedrez.

Y apaga la televisión, que la tienes encendida más de la cuenta, y lo mismo podría decirse del teléfono móvil y del ordenador personal.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Cáncer