CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 29 de enero de 2021: Tienes un fuerte sentido de la familia

Las relaciones estarán en buena forma, y tus conversaciones será muy fluidas e interesantes

Amor

Tienes un fuerte sentido de la familia, y quieres aprovechar este viernes así como todo el fin de semana para hacer algunas reuniones y abrazar a aquellos que llevas tiempo sin ver. A los que viven lejos les podrías hacer una generosa llamada y poneros al día.

Las relaciones estarán en buena forma, y tus conversaciones será muy fluidas e interesantes. Sin embargo, no tendrás mucho interés en oír las exigencias de tu pareja, que tiene un viernes un tanto arisco.

Los solteros del signo Cáncer  superarán miedos y bloqueos. Algunos se declararán a la persona con la que llevan varios días viéndose. Crees que podríais poner ya un nombre a lo vuestro. Otros darán el primer paso y pedirán una cita a aquella persona que les gusta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es día de cosecha en el trabajo. Tu buen hacer y tu predisposición para estar al pie del cañón te hará valedor de algún dinero extra en la nómina, o con la mejora puntual de tus horarios. Los esfuerzos que has hecho han valido la pena y mucho.

Se prevén problemas con el dinero (que no económico) para Cáncer. Es probable que el pago con tarjeta de crédito o el teléfono móvil te cause inconvenientes de todo tipo.

A la hora de hacer compras a través de aplicaciones o del ordenador  asegúrate de que la tienda virtual cumple con todos los requisitos legales; hay mucho pirata suelto capaz de quedarse con tus datos bancarios.

Salud

Analizas mucho el paso del tiempo; tienes la sensación de que era ayer cuando dabas la bienvenida al 2021 y febrero está ahí ya golpeando a la puerta.

Le darás muchas vueltas a cómo afecta a tu bienestar el ir cumpliendo años,  aunque al menos estarás satisfecho de tu belleza madura. Y recuerda que nunca es tarde para cambiar.