CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 29 de diciembre de 2020: Disfrutarás de oportunidades profesionales excepcionales

No te entregues a la primera persona que pase solo porque te resulte atractiva

Amor

Tu humor puede agriarse este martes; te gustará mucho lo predecible y lo rutinario, y te enfadarás si algo sucede de forma imprevista. Así, la relación con tu pareja se tornará delicada, aunque la otra parte tendrá buenas armas para favorecer la comunicación.

En el caso de que las nubes de tormenta permanezcan a tu alrededor tendrás que hacer una pausa y analizar la situación; algunos considerarán buscar fuera de casa aquello que tanto están echando en falta.

Por otro lado, si eres nativo de Cáncer en soltería, tus posibilidades de conocer a alguien que te haga sonreír serán altas. No pongas muy altas tus expectativas, deja que la vida te sorprenda y no te entregues a la primera persona que pase solo porque te resulte atractiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a disfrutar de oportunidades excepcionales dentro de tu trabajo. Este martes propicia el éxito de Cáncer, tus metas están un paso más cerca y abres la puerta a nuevos proyectos ambiciosos con los que jamás habías soñado.

Los astros no te recomiendan, sin embargo, que hagas inversiones de dinero en negocios que se escapen de tu área de formación y experiencia. Descarta las apuestas que auguren convertirte en millonario, no se espera ningún milagro al respecto.

En el caso de que necesites dinero extra, piensa si es hora de deshacerte de algunas obras de arte  que haya en casa, te permitirán encontrar liquidez si das con un buen comprador.

Salud

Quizá tu estado de ánimo no esté en su punto álgido, pero no por ello vas a dejar que este martes pase de largo.

Considera hacer un cambio en la decoración de tu hogar que propicie el flujo de energías, que favorezca el descanso mental. ¿Sabes que el exceso de líneas rectas aporta frialdad a tu casa, incluso hostilidad? Del mismo modo aboga por la luz natural, deja que el Sol entre por tus ventanas.