CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles

Horóscopo Cáncer, miércoles 29 de abril de 2020: Cualquier momento es bueno para cambiar

No desaproveches las oportunidades que te da la vida para ser feliz (aún más)

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sientes cierto pánico a expresar tus sentimientos en voz alta, a transmitir aquello que pasa por tu corazón. Los astros te dicen que pares ya, abandona esa dichosa coraza que llevas puesta, porque alguien la ha traspasado ya, ¡aunque te niegues a admitirlo!

Cualquier momento es bueno para cambiar. No desaproveches las oportunidades que te da la vida, pues de lo contrario perderás a ese ser que tanto amas casi en silencio. Si es alguien con quien te ves a menudo pon la carne en el asador, sin miedo a que los demás pienses que estás loco.

En las parejas consolidadas, Cáncer exigirá mucha autenticidad, y su cónyuge seguirá sus pasos; no obstante, podría darte una de cal y otra de arena.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno empresarial vas a ser consciente de una deuda  (que no sabías que existía), debido a una mala gestión por tu parte; quizá un papel se te perdió, a saber en qué lugar.

Calma: los astros no hablan de nada que no tenga solución, aunque el dolor de cabeza y la incertidumbre no te la va a quitar nadie. Piensa cómo vas a llevar a cabo una posible reclamación, si puedes abrir un proceso para que se aclare la situación.

Una vez finalice tu jornada laboral tienes que aprender a desconectar, sin llamadas a horas que no proceden, ni correos electrónicos que reclaman atención urgente.

Salud

Sabrás disfrutar de una actitud desenfadada, que va a traer cosas positivas a tu vida. El Sol brillará en especial para aquellos que hayan tenido una mala racha en sus ánimos durante las últimas semanas.

Ten precaución si manipulas objetos de cristal pues podrían romperse y  hacerte algún corte  o arañazo molesto.