CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes 2020

Horóscopo Cáncer, lunes 28 de septiembre de 2020: Hay que creer en la magia para no romperla

Pasa página, y deja de lamentarte por un viejo amor cuyo barco no llegó a buen puerto

Amor

La vida matrimonial será en principio rica y armoniosa. Este lunes 28 de septiembre es un buen día para interactuar con tu pareja, encontrar una profunda complicidad  y hacer planes inmediatos de futuro, como por ejemplo unas vacaciones merecidas, o la organización de algún evento familiar.

Si sabes que tu relación no está en su punto más álgido no abordes temas espinosos; entonces solo lograrás que la crisis llame a tu puerta. Hay que creer en la magia para no romperla, Cáncer.

Aquellos que andan en soltería pueden aprovechar al máximo la presencia de alguien interesante que está a tu alrededor. Es la hora de pasar página, y dejar de lamentarte por un viejo amor cuyo barco no llegó a buen puerto. Utiliza tu creciente encanto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes la sensación de que tu freno está echado, no sabes cómo activar de nuevo el motor para ganar dinero y crecer dentro de tu empresa.  Piensas demasiado, y a veces hasta pierdes el norte cuando estás llevando a cabo tus responsabilidades.

En tu esfera profesional tendrás muchas ocasiones para hacer bien en lo que otros fallan, y así podrán admirar lo voluntario y lo trabajador que puedes llegar a ser.

Además,  tendrás la suerte de exprimir todas las oportunidades a tu alcance para hacer bien las cosas, y sembrar frutos que se podrán recoger en un futuro cercano.

Salud

La vida social se convierte en tu principal enemiga a la hora de cuidarte.  Te resulta fácil decir que sí a tus amigos para tomar unas cervezas, es un plan que te atrae mucho más que, por ejemplo, ir al gimnasio.

Tendrás que  encontrar el punto medio a tus citas sociales y a tus ganas de velar por tu bienestar. No es tan difícil.