Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 28 de noviembre de 2020: Mejorarás los cimientos de tu hogar

Nada ni nadie va a dejarte encerrado en casa ahora que ha llegado el fin de semana

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

La relación con tu cónyuge es fácil y armoniosa durante este último sábado del mes, y tendréis un terreno común por el que caminar sin miedo al conflicto. Caminaréis agarrados de la mano y con toda la fuerza del amor.

Existe un deseo común de mejorar los cimientos de tu hogar, y serás un buen anfitrión para invitar a un almuerzo suculento a tus familiares y tus amigos.

Si estás soltero, Cáncer, el cielo está favoreciendo las aventuras poco duraderas y las ganas generalizadas de diversión y de desenfreno. Tu preocupación será más la de pasarlo bien sin dar explicaciones que la de encontrar un compañero de vida con el que envejecer.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprovecha este fin de semana para reflexionar sobre ofertas inmobiliarias; en el mercado de la vivienda es fácil que te den gato por liebre. Si estás buscando una nueva casa tendrás que hacer muchas preguntas para que así no haya sorpresas en el futuro.

No es oro todo lo que reluce, y si has encontrado una vivienda a un precio que se considera barato es porque algo están ocultando.

Por otro lado, vigila más el mantenimiento de tus pertenencias, como el coche, o determinados electrodomésticos de un importe elevado, como una lavadora. Así no habrá sorpresas si un día dejan de funcionar.

Salud

Tus ganas de vivir están en un marcador altísimo, y  serás uno de los signos con mejor sentido del humor. La risa sanará tu alma de cualquier dolor.

Si sufres alguna dolencia ni querrás prestarle atención, y harás tu vida con una completa normalidad. Nada ni nadie va a dejarte encerrado en casa ahora que ha llegado el fin de semana.

Para que ese espíritu vitalista perdure, intenta tener un día muy bien iluminado. Camina bajo el sol si tienes la posibilidad, llena tu hogar de luz natural, y apuesta por los tonos claros al vestir.