CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 28 de mayo: Te mereces vivir momentos llenos de fuertes emociones

Mantente positivo, finge seguridad, aunque por dentro estés temblando por los nervios

❤️ Amor

En los matrimonios, los fuegos artificiales pueden brillar esta noche en el cielo. El nativo de Cáncer no está dispuesto a desperdiciar su valioso tiempo, y dejará a un lado cualquier duda que le hace más pequeño.

Para no meterte en proyectos que te hagan tambalearte, mantente positivo, finge seguridad, aunque por dentro estés temblando.  Tu historia de amor se está moviendo en la dirección correcta, según nos señala el Horóscopo Mágico.

Como soltero, avanza un paso adelante, ve a por todas, hasta las últimas consecuencias. Este viernes te mereces vivir momentos llenos de fuertes emociones, que te recuerden que tu corazón aún late dentro de tu pecho.

🛠️ Trabajo

Tu espíritu empresarial renace mientras continúas con tus responsabilidades de forma pulcra. El Horóscopo Mágico potencia los deseos de crecimiento del cangrejo, si bien algunos pueden pecar de ser demasiado fantasiosos.

Para tu suerte, puedes contar con ingresos adicionales para fortalecer tu economía. Ten en cuenta una cosa: nadie te va a regalar nada, ese beneficio económico adicional tendrás que agradecerlo con un esfuerzo extra.

En definitiva, hablamos de un último viernes de mayo más bien ligero, en el que no faltarán las conversaciones interesantes vinculadas al sector de los negocios.

👩‍⚕️ Salud

Tu familia y tus amigos podrían convertirse en confidentes sinceros para tus nuevas inquietudes, esas que todavía no te has atrevido a relatar. Tu intuición te dice con mucho acierto en quién puedes confiar y a quien es mejor, de momento, no tener al tanto de tus últimos movimientos.

Avanzas en algunas resoluciones vinculadas a tu salud y tu bienestar, aunque por prudencia vas a tener un as debajo de la manga para utilizar en el momento que consideres óptimo.  Vas a ser un tanto rebelde, eso sí, con los consejos que te dio tu médico en la última visita.

👍 Tip del día

Analiza los cambios que ha experimentado tu vida íntima

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 3, 5 y 52.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este viernes:

Géminis y Piscis en el Amor

Acuario y Libra en la Amistad

Sagitario y Virgo en el Trabajo