CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 28 de mayo de 2020: Separa los negocios y la familia

Tu pareja sabrá cuándo le dices la verdad y en qué momento intentas mentir, ¡cuidado!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Vas a ver a menudo a una persona que te atrae como un imán a un trozo de metal. Alguien que despierta en ti pasiones, y que  tiene una importante influencia sobre ti.

Te volverás un Cáncer muy atrevido y picante, que querrá probar hasta qué punto funciona su poder de seducción. Eso sí, esperarás una señal para dar el salto, pues quieres pisar sobre seguro.

En las parejas las cosas estarán bien siempre que seas una persona honesta, que no tiene juegos a espaldas de su cónyuge. Además, la otra parte sabrá cuándo le dices la verdad y cuándo le estarás mintiendo, así que ¡ve con pies de plomo!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En medida de lo posible, separa tus asuntos laborales de los familiares  o los amorosos. Trabajar con tu pareja o tus hijos se convertirá en una tarea bastante difícil, ya que los problemas del hogar se trasladarán al universo profesional, y viceversa.

Desarrolla un pensamiento más analítico con aquellas personas que pudieran considerarse tus rivales. Ve un paso por delante de ellos.

Tus ahorros corren peligro, pues eres uno de los signos con más antojos de todo el Horóscopo de hoy. No te sorprendas si al final del día terminas con un artículo hermoso y muy caro, pero igual de bello y costoso que de inútil.

Salud

Los dolores de espalda que sufres este día podrían estar relacionados con  un estilo de vida la mar de sedentario. Pasa a la acción, no veas a las máquinas de hacer deporte como herramientas de tortura de la época de la Inquisición.

Gestiona mejor tus horarios, perderás con facilidad la noción del tiempo, y te costará tanto levantarte por la mañana como conciliar el sueño por la noche.