CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 28 de marzo: Si apagas tu teléfono móvil el mundo seguirá girando

Antes de lamentarte, recuerda, Cáncer, que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

Amor

Tu estabilidad sentimental es muy decente, aunque en algunos momentos de este último domingo de marzo puedes echar de menos otra época en la que de tu relación actual era más romántica, quizá porque había más atenciones mutuas.

Antes de lamentarte, recuerda, Cáncer, que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor. Y si tienes ganas de que esa era vuelva a tener vigencia,  da tú el primer paso, porque ten claro de que obtendrás una respuesta satisfactoria.

En la vida del soltero se avecina un reencuentro amistoso muy numeroso, quizá por una boda, o un cumpleaños. Ahí podrías reencontrarte con alguien que te marcó en el pasado, y que podría aguardar una nueva oportunidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Acabas la semana pensando en el trabajo, incluso si es tu día libre. Ay, el dinero, causa y a la vez solución de tantos problemas. Tienes la certeza de que por tu buen hacer profesional se lucran muchas personas y que tú solo estás siendo explotado por alguien que no te valora.

Ve tú por delante y fomenta el diálogo para que tu postura quede clara. Como consejo, llegado el momento,  los trapos sucios habría que lavarlos literalmente en casa,  no te desfogues a través de las redes sociales.

Como persona en paro, reflexiona si es hora de tomar el timón y girar hacia un ámbito que esté en auge.

Salud

Te estás preguntando qué sentido tiene el paso del tiempo, y cómo en tu vida  te has preocupado más veces por el bienestar de los demás que por el tuyo propio.

Deja a un lado las preocupaciones recientes.  Exprime este domingo haciendo actividades lúdicas que te interesen, y de paso, dedica algo de tiempo a descansar y desconectar de las preocupaciones. Si apagas tu teléfono móvil el mundo seguirá girando.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021