CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, domingo 28 de febrero: No des rienda suelta a tu egoísmo

Respeta los negocios con más seriedad, aprende con humildad de tus propios errores

Amor

Tus relaciones románticas estarán bajo el signo de armonía y ternura, según adelanta el Horóscopo; esto no significa que puedas hacer todo lo que quieras, como si tu santa voluntad fuese la única ley.

Y es que algún problema puede surgir este domingo, y si das rienda suelta a tu egoísmo no sabrás cómo poner el bálsamo justo después de que la herida aparezca. Los inconvenientes que provoque tu carácter se deben resolver con rapidez. Echa mano a tu sexto sentido.

El nativo de Cáncer que haya  sufrido algún desengaño amoroso  podría sufrir en el final de esta semana; y es que en el momento que menos te imaginas puedes cruzarte con esa persona que te defraudó.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu falta de sensatez (o tu exceso de ilusión, como prefieras llamarlo)  te harán valedor de determinados reproches, por parte de tus superiores o incluso de tus compañeros de trabajo. Admites que hay negocios en los que no has estado muy fino, y ahora todos pagan las consecuencias.

A partir de ahora debes cumplir mejor con tus obligaciones, respeta los presupuestos con la seriedad que se merecen, y  abre tus ojos y tus oídos para aprender de tus propios errores.

Identifica aquello que no hayas hecho bien, reflexiona, y vuelve a remar hacia adelante con el doble de ilusión. Todavía te queda mucho por delante.

Salud

El sentido del olfato a menudo se descuida en términos de relajación; te puede resultar en ese sentido interesante las sesiones de aromaterapia. Para sentirte mejor y eliminar estrés, prueba a quemar unas varitas de incienso de lavanda o de rosa.

Echa alimentos con fibra en tu cesta de la compra, nunca están de más. Y es que es muy importante ir al baño con una buena regularidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes? - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Cáncer