Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 28 de enero de 2021: Alguien cercano te atraerá irresistiblemente

Te harás muchas preguntas sobre el sentido de la vida y las relaciones de pareja. Ten cuidado en la carretera, la gente va como loca conduciendo.

Amor

Asumes que el amor es algo dinámico, que es una planta que puede morir y volver a nacer de forma continua, pero que hay que cultivarla con esmero cada día para que sus raíces no se sequen por completo.

Te harás muchas preguntas sobre el sentido de la vida y las relaciones de pareja; no te gusta la sensación de dependencia que a veces sientes dentro de tu matrimonio.

El Cáncer que ahora mismo es soltero sentirá aceptará la irresistible atracción que le despierta alguien cercano, aunque no sabes cuál es el mejor de los caminos para llegar a su corazón. Y es que te da mensajes ambiguos, con una de cal y otra de arena.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías haber llegado más alto en tu carrera profesional si el miedo no te provocase un miedo vertiginoso. Te aferras a la estabilidad, y  dejas pasar buenas oportunidades para ganar más dinero y prestigio. ¿Por qué no haces más caso a tu sexto sentido, que está muy afinado?

Quienes suelen perder el tiempo quejándose de su actual trabajo deberían hablar menos y pasar a la acción. ¿Hace cuánto que no mueves tu currículo por nuevas empresas?  ¿Has pedido algún favor a gente influyente en los últimos tiempos o solo miras la vida pasar?

Exprime las redes sociales profesionales y los portales de empleo, y más si estás en el paro. Mueve cielo y tierra para conseguir una entrevista antes de que acabe la semana.

Salud

Madrugar es un hábito más sencillo del que muchos se piensan. Si empiezas antes tu jornada, haciendo un poco de deporte justo tras el desayuno, empezarás a notar los buenos resultados  en menos que canta un gallo.

Sé muy prudente a la hora de sentarte en un coche: la gente va como loca conduciendo, con mucha prisa por la vida.