CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer, lunes 28 de diciembre de 2020: Te reconcilias con el niño que un día fuiste

Nunca es tarde para sacudirse los malos modos y abrir las puertas de tu corazón

Amor

Te reconcilias con el niño que un día fuiste, y así, te resultará más sencillo ser cariñoso y respetuoso con las personas que tienes a tu alrededor. Nunca es tarde para sacudirse los malos modos y abrir las puertas de tu corazón, ¡no importa la edad que tengas, los cambios siempre son bienvenidos!

Además, a lo largo de los años has visto cómo ha evolucionado tu forma de amar. Que ahora te sientes más rico a través de los pequeños detalles cotidianos, y que aunque te levantes con el pie izquierdo siempre hay una buena razón para sonreír.

Como persona casada, Cáncer debería esforzarse más en la felicidad común: olvida el individualismo y dale a tu cónyuge el afecto que reclama.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo tienes cerca alguien que es  uno de esos ejemplos que se deben evitar a toda costa; sus malas formas a la hora de desempeñar la profesión te enfadan mucho, pero no te gusta señalar a nadie y menos en público.

De todas formas, Cáncer,  no es lícito que haya compañeros está logrando éxitos haciendo las cosas por la espalda, saltándose los protocolos. Aboga por un mundo más justo y equilibrado.

Por algunos momentos pensarás seguir sus pasos y llegar al éxito (o al dinero, que no tiene por qué ser lo mismo) por la vía rápida. Pero estarás metiéndote en la boca del lobo. Que lo sepas.

Salud

Quienes estén a dieta que eviten pesarse a cada rato esperando un adelgazamiento milagroso; solo estarás alimentando tu frustración.

Las nociones más básicas para una vida sana las conoces de sobra: hay que llenar menos el plato y pasar más rato en el gimnasio. ¿Por qué no las pones en práctica?