CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 28 de agosto de 2020: Intenta llevar una vida más sencilla

No te inventes excusas para gastar dinero, mentirte a ti mismo no sirve de nada

Amor

¿Has cometido errores importantes en el amor? Sabes bien que en esta vida todo se paga, sobre todo, los descuidos. En ese sentido, este viernes te podría llegar una de esas viejas multas: el pasado tendrá mucha relevancia en el presente.

Estás en una etapa muy particular, sabes que tienes que evolucionar pero no sabes hacia qué dirección. Además,  tu sentido del humor solo lo entiendes tú en muchas ocasiones.

Intenta llevar una vida sencilla, la búsqueda constante de la perfección te agotará hasta límites insospechados. No hagas comentarios jocosos si la situación no es propicia, y  no tengas vergüenza para pedir perdón todas las veces que sea necesario, Cáncer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hace no mucho hubo un cambio importante en tu vida económica,  por ejemplo, el cobro de una herencia, o el inicio de un nuevo empleo. ¡Podríamos hablar incluso de un divorcio, por qué no!

Ese cambio de rumbo te hace ver el universo desde un prisma diferente al de las personas que tienes cerca. Te costará gastar dinero, al menos, de la misma forma que lo hacías antaño. Te vuelves muy cerebral.

Antes de hacer compras medita si aquello que vas a adquirir realmente lo necesitas (sobre todo, si hablamos de moda y complementos). No te inventes excusas, mentirte a ti mismo no sirve de nada.

Salud

Vivirás un viernes lleno de euforia; no habrá cabida para el cansancio o el desaliento, y ayudarás a otras personas con mucha parsimonia a tener un día más dinámico.

La atmósfera será especialmente favorable para tu relajación, tu crecimiento personal y la observación del medio: la lectura de libros de religión y filosofía cultivarán tu mundo interior.

De cara al fin de semana  sé un poco más social, conecta con amigos y familiares a los que habías perdido de vista.