CANCER
Horóscopo Cáncer Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, miércoles 28 de abril: Si te hace falta llorar, hazlo sin problemas

Tú eliges el género de la película de tu vida, ¿qué tal si protagonizas una comedia romántica?

❤️ Amor

Dentro de las parejas podrían surgir pequeños enfrentamientos, fruto de los celos, inseguridades y otros fantasmas personales. Asume que si tu cónyuge te eligió como compañero de vida es porque, bajo su punto de vista, eres ideal, Cáncer. No dejes que los complejos y los traumas dañen tu presente.

Como soltero, se esperan reencuentros que podrían agitar tu corazón.  Podrás ver de nuevo unos ojos que antaño te hacían vibrar. Lucha por aquello que deseas, nadie dijo que encontrar a tu media naranja fuese un asunto sencillo.

Si te hace falta llorar, Cáncer, hazlo sin problemas. Vacía tu alma de penurias, y deja sitio para las más hermosas sensaciones. Tú eliges el género de la película de tu vida, ¿qué tal si protagonizas una comedia romántica?

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Te gustaría invertir tu dinero en negocios de familiares y amigos, para ayudarles a salir a flote, pero la atmósfera realmente no se presta a ello. Será muy difícil encontrar buenos aliados, y más, si quieres que tus ahorros den una rápida rentabilidad.

Habrá personas cercanas a ti que estén más atentos a tu forma de  administrar tu economía en lugar de centrarse en la propia, de un modo descarado. Eso te resultará bastante ofensivo, y te hará duplicar tus esfuerzos de discreción.

👩‍⚕️ Salud

Tu memoria te falla un poco, necesitas hacer ejercicios para entrenarla. No solo hay que poner fuertes los músculos de tu cuerpo, también hay que entrenar a la materia gris. La lectura, los crucigramas y los juegos de mesa de estrategia serán muy beneficiosos.

Si hace mucho que tu médico no te hace un análisis, considera pedir cita. Algunos niveles podrían estar fuera de los márgenes habituales,  y más vale prevenir que curar. Habrá quien considere hacerse un seguro privado de salud.

👍 Tip del día 

No te eches las culpas de todo lo que pasa, defiende tu inocencia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 28 de abril son: 5, 24 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Leo  en el Amor

Tauro y Sagitario  en la Amistad

Tauro y Cáncer  en el Trabajo