CANCER
Horóscopo Cáncer Martes

Horóscopo Cáncer, martes 28 de abril de 2020: Disfrutarás con tu vida profesional

Pondrán a prueba tu capacidad física y mental. Reúne tus virtudes y no te dejes sorprender

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Vas a continuar tu semana con mucha curiosidad hacia una persona que ha entrado recientemente en tu vida. No sabes de qué forma, ni de dónde ha salido, pero  se ha convertido en un pilar de tu día a día.

¿Eres un Cáncer soltero? Entonces sé auténtico, ve con la verdad y la lealtad como estandartes. Y que las inseguridades no se conviertan en un lastre en este nuevo camino que quieres andar.

El que ya tiene pareja debería permanecer quieto y no jugar con fuego; aunque ese hombre o mujer despierte tu atención, tienes mucho que perder y no sabes cuánto que ganar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La energía astral va a recorrer el cuerpo del cangrejo, en especial de aquello que profesionalmente se dedican a ayudar a los demás: médicos, enfermeros, trabajadores sociales…

Disfrutarás mucho con tu labor, y sentirás que cumples un papel importante en la sociedad, sobre todo, con los más mayores. Analizarás qué te aporta tu trabajo más allá del dinero.

Pon un poco de orden dentro de tu hogar y de tu oficina. Comprobarás que te hace falta poner cada cosa en su lugar cuando vayas a echar mano de un documento (o de cualquier objeto, un libro, por ejemplo) y no sepas dónde ha podido esconderse.

Salud

En el área de la salud, el clima astral  pondrá a prueba tu capacidad física y mental. Reúne tus virtudes, Cáncer, mantén la calma y no te dejes sorprender.

Es muy probable que no siempre actúes con suficiente objetividad en tus relaciones familiares, especialmente hacia tus hijos (o los de tu cónyuge).

Si ya son adolescentes, podría haber una fuente de conflictos, y será inevitable un poco de tensión o dolores de cabeza variados.