CANCER
Signo de Cáncer con fondo negro con estrellas

Horóscopo Cáncer, viernes 27 de noviembre de 2020: Transmitirás tu estabilidad emocional

Descubres que el cariño es la mejor de las armas para enfrentarte a los problemas

Amor

La estabilidad emocional reina dentro de tu corazón de Cáncer, y conseguirás transmitirla a tu pareja y a todo aquel que esté a tu alrededor. Eres una persona muy positiva, que solo atraerá a buena gente a su alrededor.

Tendrás la virtud incluso de apaciguar al más feroz de los monstruos: descubres que el cariño es la mejor y más efectivas de las armas para enfrentarte a los problemas.

Los solteros que no desesperen si es que están soñando con encontrar el amor, porque antes o después llegará. Tienes ante ti un fin de semana que puede resultar hermoso; procura que Cupido te encuentre en la calle, en un ambiente propicio para que surja un flechazo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los desafíos económicos que lleves hoy a cabo que sean sólidos, que no haya flecos que queden pendientes del azar y de las buenas intenciones del personal y del universo. Nadie velará por tus intereses como tú mismo ¿o es que acaso lo dudas?

Tienes que saber que la Fortuna no tiene sus ojos depositados en tu persona precisamente. Por ello, no te la juegues con inversiones de riesgo ni negocios cargados de promesas y pocos resultados.

En el trabajo tenderás a cansarte más bien pronto de todos, quizá porque no tienes las ideas claras, y hay muchas personas dándote su opinión todo el rato.

Salud

Te encuentras en un embudo emocional del que no sabrás salir airoso, pues vas a sentirte extraño e incómodo con tu propio cuerpo.

Estás en una de esas jornadas en la que a todo le ves defectos, y haces un listado de las cosas que querrías cambiar, mejorar o incluso eliminar.

Intenta no obsesionarte al respecto, y si te cuesta vaciar tu cabeza de malos pensamientos considera pedirle ayuda a un profesional de la salud mental. Por lo demás, la salud no planteará ninguna salvedad importante.