Horóscopo Cáncer Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 27 de marzo: Tu familia velará por tu bienestar

En el trabajo vas a ver diversas situaciones que te van a poner muy nervioso

Amor

Tu cabeza está llena de pájaros; algunos amigos te han dicho que  te mereces algo mejor de lo que tienes en materias de amor,  y has comenzado a creer que, efectivamente, es así.

Por esa razón (y por todo lo que has meditado en tu interior) este sábado te molestará casi todo de tu pareja, a pesar de que  no está actuando de manera diferente a como suele hacerlo en su día a día. Antes de meter la pata hasta el fondo, Cáncer, analiza si estás mezclando la realidad con la fantasía.

Como soltero, tu familia se dará cuenta de que algo no anda bien  y velarán por tu bienestar. Déjate arropar por ellos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo vas a ver diversas situaciones que te van a poner muy nervioso. No sabes hasta qué punto deberías girar la cabeza y mirar para otro lado, o si lo conveniente es avisar a tus superiores.

Ten en cuenta que cada empresa funciona según sus propias reglas. Quizá lo más cómodo es la primera opción, mirar hacia otro lado. Total, no eres tú quien está actuando mal. Además, hay compañeros con los que es mejor llevarse bien.

Echa un ojo a tus pertenencias, que hay mucho amante de lo ajeno por ahí (y en tiempos de crisis afloran). Sé muy precavido cuando vayas por la calle, para no sufrir un pequeño hurto de tu bolso.

Salud

Con la llegada del fin de semana te sientes más mayor. Admite que que te da miedo envejecer, no solo a nivel físico, sino también mental.  Tu mirada no es la de antaño, pero tampoco tu memoria.

¿Tienes inquietudes artísticas? Considera aprender a tocar algún instrumento musical,  ayudará a que tu materia gris entre en funcionamiento, y de paso, canalizarás tu estrés.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021