Signo de Cáncer con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Cáncer, domingo 27 de diciembre de 2020: Recupera al niño que un día fuiste

Esperarás la llegada de un nuevo amor con los brazos abiertos de par en par

Amor

Se diluye esa corriente que te arrastraba hacia el individualismo; buscas el contacto humano, la comunión con el universo. Este domingo vas a dejarte amar, romperás esa coraza que a veces te dibuja como un ser frío y arisco.

En las últimas semanas has vivido diversos cambios de humor, pero has sabido desterrar a esos demonios interiores que te arrastraban hacia el lado oscuro y te impedían amarte a ti mismo como te merecías. Además, aprendes a perdonar tus errores.

El soltero de Cáncer volverá a recuperar ilusiones, rescatará a ese niño que un día fue y esperarás la llegada de un nuevo amor con los brazos abiertos de par en par.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Los temas de trabajo no serán los más brillantes; de forma casual descubrirás informaciones controvertidas sobre tu sector profesional. Noticias que te harán cambiar de opinión sobre compañeros que, de cierta manera, se estaban aprovechando de ti.

Te das cuenta de que tu buena fe es un arma de doble filo, y que si no reaccionas pronto podrías perder parte de tus ahorros. Otros corren el riesgo de decir adiós a algunas ideas valiosas que todavía no habían registrado.

Hazte valer y pon recto a quien se lo merezca, sin miramiento alguno, y quédate con la valiosa lección aprendida: ni de tu sombra puedes fiarte.

Salud

¿Sabes que es malo aguantarse las ganas de evacuar? Por ello, Cáncer,  ve al servicio cada vez que te lo pida el cuerpo. Te librarás de posibles infecciones de orina,  o de disfunciones varias en el sistema urinario.

A veces la timidez te impide ir al cuarto de baño en lugares que no son tu casa (en el trabajo, cuando estás de visita…) pero no te queda más remedio que luchar contra ella.