CANCER
Horóscopo Cáncer Jueves 2020

Horóscopo Cáncer, jueves 27 de agosto de 2020: Es fácil que cometas errores sonoros

Vive tu vida, y no pierdas el tiempo en dar explicaciones que pocos quieren entender

Amor

Tus intereses profesionales chocarán con tus deberes familiares y tus responsabilidades con tu pareja. Te costará mucho cuadrar tu agenda para atender a todos, y en muchos casos, Cáncer no podrá conciliar.

Tienes que trabajar la intimidad de tu pareja. Estáis a menudo rodeado de gente (tus hijos, por ejemplo) y no halláis la fórmula de desarrollar la seducción y la generosidad pasional. ¿Por qué no te propones, de cara al fin de semana, organizar una actualizada luna de miel?

Para los solteros,  los astros recomiendan una buena dosis de honestidad. Haz caso a tu corazón antes de abrir tus labios con fugaces promesas de amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es fácil que cometas errores sonoros este jueves; por ello no te queda más remedio que estar muy despierto e inquisitivo, analizando cada detalle. Además, debes saber que hoy las paredes tienen ojos y oídos,  y si metes la pata, antes o después se terminará sabiendo.

Serás más hábil gestionando tu economía personal. Sabrás cómo hacer unos recortes en gastos básicos que hasta ahora no te habías planteado. Tendrás la sensación de que el dinero te cunde más que nunca (quizá porque has dejado de lado tus gustos más caros).

Un consejo: no te subas a trenes que no te interesan de verdad. Que tus amigos o familiares vayan a hacer un viaje no significa que tú tengas la obligación de ir con ellos. Vive tu vida, y no pierdas el tiempo en dar explicaciones que pocos quieren entender.

Salud

Tu fuerza de voluntad es bastante ligera; quienes están a dieta se aferrarán a cualquier situación para comer aquello que no deben.

Sé más objetivo con tu salud. Tienes establecidos ciertos hábitos por costumbre y rutina, pero no te paras a pensar si tienen algún tipo de base científica. En algunos casos incluso podrías estar logrando el efecto contrario al que deseas.