CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes

Horóscopo Cáncer, lunes 27 de abril de 2020: Aprende a negociar ¡y ahorrarás!

Sé un tanto desconfiado en el amor, sobre todo eres soltero: las apariencias engañan

Amor

Tu cabeza te juega malas pasadas; no confundas, aunque te parezca difícil lo que es  la ilusión de disfrutar junto a tu pareja con las ansias de tenerle siempre a tu lado, controlando sus movimientos y pidiendo explicaciones sobre con quién anda o con quién deja de ir.

Si eres un nativo que está buscando pareja, los astros te invitan a ser un tanto desconfiado. No te dejes guiar por las primeras impresiones, porque puedes conocer a personas equivocadas, que jugarán con tu corazón y tus esperanzas.

Los Cáncer más afortunados son aquellos que  viven una relación a distancia; sentiréis que entre los dos no hay kilómetros de distancia, y casi podrás sentir sus caricias y su olor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Un error que cometiste días atrás en el trabajo, y del que no eras consciente, va a causarte dolores de cabeza. Tendrás que dar explicaciones, y no se descarta que te pongan una sanción.

Está prohibido venirse abajo, ya podrás salir de la misma gracias al apoyo de tus compañeros, que te defenderán. Al fin y al cabo, no tenías ninguna maldad en tus actos.

¿Tienes tiempo libre? Aprovecha para comparar el precio de tus actuales servicios de luz, agua o teléfono con las cifras que manejan las empresas de la competencia. Si juegas bien tus cartas podrías lograr un interesante descuento.  Es cuestión de pararse a negociar.

Salud

Aquellos Cáncer que el pasado fin de semana  hayan cometido excesos que van en contra de su salud propia salud (llevados a cabo con plena consciencia) notarán cómo los mismos les pasan factura. Aprende entonces una valiosa lección.

Los deportes que practiques durante este lunes que sean suaves, y  controla tu forma de tomar y soltar el aire durante el ejercicio.