CANCER
Horóscopo Cáncer Sábado 2020

Horóscopo Cáncer, sábado 26 de septiembre de 2020: Busca garantías para tu salud

Te resultarán mucho más atractivos los amores platónicos que los romances tangibles

Amor

Tendrás que defender lo que es tuyo con uñas y dientes, Cáncer.  Alguien que formó vida de tu pareja volverá a aparecer de la nada, con un mensaje nostálgico, recordando viejos tiempos con un subtexto meloso y erótico.

No dejes que el vaso se llene gota a gota: mejor coger el toro por los cuernos en el primer momento y dejar claras las cosas. La diplomacia está bien, aunque preferirás dejar los protocolos a un lado y llamar a las cosas por su nombre. No permitas que invadan tu terreno ni que se lleven lo que tú has cosechado.

Los solteros, por su parte, no tendrán las mejores cartas para ganar la partida; te resultarán más atractivos los amores platónicos que los romances tangibles.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus emociones andan un tanto revolucionadas en el aspecto del trabajo; estás pidiendo que los demás sean muy generosos contigo, pero tú no das tanto como reclamas. Intenta revistar las normas de comportamiento para no meter la pata.

Por otro lado, aprende a no ser espléndido con cosas y situaciones que no te pertenecen; en los últimos tiempos has dispuesto del dinero de los demás como si fuese propio, quizá para hacer alarde de una riqueza que no te corresponde.

La predicción diaria también percibe un gasto inesperado, vinculado a un artículo que deja de funcionar de golpe (tu coche, la nevera...)

Salud

Busca garantías a la hora de tratar tus problemas de salud;  a tus alrededores aparecerán curanderos y sanadores de todo tipo con hermosas promesas para tu bienestar. Antes de ponerte en sus manos, comprueba que no será peor el remedio que la enfermedad.

Por otro lado,  controla la calidad de los alimentos que consumes, revisando bien la fecha de caducidad. De lo contrario, te podrías enfrentar a una digestión muy pesada.