CANCER
Signo de Cáncer con fondo lila estrellado

Horóscopo Cáncer, jueves 26 de noviembre de 2020: Serás un gran negociante

Baja tu escudo y prepárate para disfrutar de las mieles más sabrosas de la vida

Amor

Hay muchos impactos positivos alrededor de tu cielo, Cáncer, así que baja tu escudo y prepárate para disfrutar de las mieles más sabrosas de la vida.  Este jueves está hecho para que disfrutes y para que le des marcha a tu corazón.

Sabrás pasar página si has vivido episodios desagradables relacionados con los sentimientos. Tu sabiduría emocional te permite darle a las cosas la importancia necesaria, la mínima, y no vas a cometer injusticias culpando a tu pareja de situaciones que no le atañen.

Sí dedicarás buena parte de tus pensamientos a las cuestiones familiares, y más si acabas de ser papá o mamá hace no mucho. Pero es algo natural, ¡ojalá los hijos trajesen un manual de instrucciones!

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Lo que ahora mismo te parece de color blanco, dentro de un rato podría resultar de color negro, al menos, para tu percepción. Y es que  eres una persona que cambiará mucho de opinión  en este jueves 26 de noviembre.

Tendrás que controlar tus impulsos: las decisiones que tomes en este día que sean definitivas. Es lo mejor para tu salud mental y para los que están cerca de ti. Y más, si hablamos de establecer una nueva metodología de trabajo.

Destaca del mismo modo la habilidad de Cáncer para hacer buenos negocios en la compra y venta de casas o terrenos. Si tu oficio está vinculado al sector inmobiliario serás un auténtico as, un triunfador.

Salud

Tu cuerpo tiene una buena capacidad para regenerarse de dolores y heridas recientes; tu día está repleto de estabilidad, y además, te rodearás de gente que te cuide mucho (aunque no siempre notes que están ahí).

Te plantearás nuevos hábitos de vida, que en teoría son muy bonitos, pero que luego te costará mucho llevar a la práctica.

La jornada será especialmente brillante para los nativos que se dedican profesionalmente al deporte o a la actividad física.