CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 26 de marzo: Recuerda que la ignorancia es muy atrevida

Huye de inversiones fantasmas y negocios piramidales a toda prisa, por tu bien

Amor

La vida te ha enseñado la valiosa lección de que  en el amor no hay cabida para el rencor,  si es que quieres apostar por un romance sólido y auténtico. Has tardado en comprender esto, pero la espera ha merecido la pena.

Este viernes vas a romper con esa imagen rencorosa que tuviste en el pasado; comprobarás que eres muy flexible, y que  la imagen que tienes de ti mismo concuerda en gran medida con la realidad.

Menos fortuna tendrá el Cáncer soltero, al cual maldecirá a la persona con la que había quedado cuando le cancelen una cita a última hora. Te sentirás como si te derramasen un cubo de agua ardiente por la espalda.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Una persona en la que confías plenamente te va a invitar a que te sumes a un nuevo proyecto, en el que las ganancias caerán del cielo sin sudar la gota gorda. Crees que a ti nunca te mentiría, y que la propuesta que te hace es por tu bien.

Se suele decir que  la ignorancia es muy atrevida,  y este será un buen ejemplo. Huye de inversiones fantasmas y negocios piramidales porque el dinero no sale de los grifos.

Salud

Con la mirada puesta en las vacaciones comienzas a cuidarte más, y haces esfuerzos (ligeros) para mantenerte en forma y  perder algún kilo de más, o quizá ganar masa muscular.  Eso sí, que no se vuelva algo obsesivo, ¿de acuerdo?

Socializa un poco más, así alejarás cualquier atisbo de desasosiego que te golpee. La gente te quiere mucho, y escuchar su risa te sanará el alma. ¿Qué tal si llamar a algún amigo y quedáis para cenar en un restaurante de comida ecológica, por ejemplo?  Porque se puede tener vida social y a la vez cuidar el tipo.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021