CANCER

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Cáncer Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Cáncer Hoy sábado 26 de junio de 2021

Trabaja para que brille la complicidad, Cáncer

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Cáncer, en tu mente circulan conceptos como la fidelidad  y la lealtad. Comprendes que cada pareja tiene sus propias normas, y que lo que en el pasado era válido ahora puede ser incorrecto, y al revés. Que los amores evolucionan, y que no hay que aferrarse al ayer.

Tendrás una labia especial para hacer hermosos juramentos de amor eterno, aunque luego pierdes un poco de fuerza al llevar los mismos a la práctica. Por muchos años que llevéis juntos, siempre se puede profundizar más en tu vida en pareja. Trabaja para que brille la complicidad  y la autenticidad.

Como soltero, durante este fin de semana puedes conocer de la manera más casual a alguien que te resulte interesante. Tu predicción de Cáncer te dice que de debes aprender a proyectar tus puntos fuertes, y a disimular tus debilidades. El resto vendrá rodado, pues cuentas con una buena predisposición al amor.

🛠️ Trabajo

En el trabajo serás muy eficiente, y recibirás algunas felicitaciones  por tus progresos. Sin duda, desde el Horóscopo Diario te decimos que eres un profesional muy competitivo, que por hoy evita los riesgos excesivos. Destaca tu espíritu de lucha, sabes enfrentarte a cualquier escollo sin que los nervios te dominen.

Destacarán los nativos de Cáncer que trabajen especialmente  en materias vinculadas con la hostelería, el turismo  y el ocio. Algunos recibirán propuestas para mejorar su situación; guarda bien los contactos que hagas hoy.

Con tu economía resuelves eficazmente tus problemas materiales, eres muy bueno haciendo negociaciones. Si el agua te llega al cuello, animarás a algunas personas a que te ayuden sin que esto te dé vergüenza.

👩‍⚕️ Salud

Cáncer, cuentas con una resistencia física  impecable, que podrás emplear en todas las áreas de tu vida que te apetezca. Serás espontáneo a la hora de enfrentarte a los imprevistos, la cobardía no va contigo.

Lo único que debes vigilar, en todo caso, es el consumo  de excitantes como el café y el té, que pueden evitar que no duermas como te mereces.

👍 Tip del día

No te fíes de quien parece más interesado en tu dinero que en tu bienestar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 1, 8, 16 y 28.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Virgo y Libra en el Amor

Escorpio y Capricornio en la Amistad

Virgo y Libra en el Trabajo