CANCER
Horóscopo Cáncer Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Cáncer, viernes 26 de febrero: No te conformas con la mediocridad

Ir con el pie en el acelerador puesto puede llevar al garete tus sueños; frena un poco

Amor

Amanecerás este viernes como un nativo de Cáncercálido y considerado, que pondrá lo mejor de sí para cuidar a tu cónyuge o pareja. Tendrás un sexto sentido para crear a vuestro alrededor un clima mágico de ternura y complicidad.

¿Esto significa que todo irá a las mil maravillas en tus amores? No tiene por qué. De hecho, no es buen momento para las reconciliaciones. La chispa que brillaba entre vuestros corazones se apagó y nunca más regresará.

Como soltero, tu actitud será de lo más optimista. No te conformarás con lo mediocre, tendrás gestos llenos de cortesía con la persona que ahora te gusta, y permite a tu corazón que manifieste todos sus impulsos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El trabajo estarás bien posicionado. Podrás retomar esos proyectos antiguos que tenías casi desahuciados, tu mente tan despierta puede  encontrar la pieza que falta en el rompecabezas de la noche a la mañana. Solo necesitas un poco de paciencia.

El ir con el pie en el acelerador puesto puede llevar al garete tus sueños; las prisas por amasar fortuna pueden ser el primer paso a todo lo contrario. A un estancamiento.

Tu situación económica no se verá amenazada, y serás bastante sensato a la hora de hacer gastos; abogarás por las compras de productos de primera necesidad y nada más.

Salud

Un poco de ejercicio matutino será maravilloso; calza tus mejores deportivas y da unas vueltas a la manzana antes de irte al trabajo.

Te conviene reducir la cantidad de sal que hay en tus platos, no solo la que utilizas en la mesa, sino la que se emplea en el cocinado (sin olvidar que  hay determinados alimentos y salsas que ya son salados de por sí).

No te olvides de que la hipertensión, o la retención de líquidos, van vinculadas a este producto blanco y de origen natural.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero