CANCER
Signo de Cáncer con fondo azul estrellado

Horóscopo Cáncer, martes 26 de enero de 2021: Tu humor ayudará al que está hundido

Sabes ver más allá de la superficie, identificarás a los lobos con piel de cordero

Amor

Sabes ver más allá de la superficie; tu sexto sentido te permite detectar a los lobos con piel de cordero. A esa gente que se acerca a ti con intenciones perversas camufladas de bondad y palabras muy hermosas.

A pesar de esto, Cáncer, no apreciarás de la misma forma a ciertos individuos con un corazón hermoso y puro, pero cuyo aspecto no termina de cuadrar con tus ideales de belleza.

En los matrimonios habrá ciertas pruebas de amor;  os examinaréis mutuamente tu pareja y tú.  Tenéis algunas dudas que disipar. Y recuerda que las promesas de cambio no sirven de nada, que hay que demostrar las cosas con hechos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás un signo muy solicitado; durante tu jornada laboral las pausas serán constantes, tus compañeros querrán contar con tu opinión o tu conocimiento. Con tanto trasiego te resultará imposible concentrarte, e incluso puedes cometer fallos en tus ocupaciones.

No te desesperes, es algo puntual, puedes respirar tranquilo. Reprime la furia, hazla tan pequeña que desaparezca por sí misma.

Los nativos del cangrejo que tienen mucho arte dentro de sí y que no logran hacer fortuna con ello deberían trabajar su imagen de marca a través de las redes sociales.  Allí puedes encontrar gente que se interese por tus creaciones.

Salud

Cuentas con una gran habilidad para escuchar e interiorizar los consejos que te den sobre materias de salud y bienestar. Quieres llevar a cabo ciertos cambios, aunque desconfía de la eficacia de algunas propuestas.

Durante este último marte de febrero además gozarás de una buena dosis de humor, la cual vas a poner al servicio de tus amigos.  Ayudarás a que alguien que lo está pasando mal vea la vida de color de rosa.