Signo de Cáncer con fondo verde estrellado

Horóscopo Cáncer, sábado 26 de diciembre de 2020: Harás oídos sordos a las críticas

Cuidad: estás tropezando en la misma piedra que te hizo caer de bruces en el pasado

Amor

El mundo te resbala por completo; vas a ir a tu bola, tus esfuerzos para ser feliz se duplican y harás oídos sordos a las críticas que te hagan algunas cuantas personas aburridas, que dedican su tiempo solo en analizar tus pasos y ver en qué fallas.

Un consejo: elige bien tus compañías, y no ocultes a tu pareja tus nuevas amistades. Y es que  los astros perciben un episodio de celos en la vida de Cáncer que bien podría evitarse.

Como soltero tienes un interés especial en esconder tus conquistas, quizá porque estás acercando posiciones a alguien que ya está casado, o porque estás tropezando en la misma piedra que te hizo caer de bruces en el pasado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Disfrutas demasiado gastando dinero; a veces piensas que la solución de todos tus males está en tu tarjeta de crédito, y que cuanto más la utilices mejor te van a ir las cosas.

¿Has pensado alguna vez cuánto vale una hora de tu trabajo, cuántos esfuerzos tienes que hacer en días de trabajo para comprarte un artículo de lujo, por ejemplo?

Piensa fríamente, igual este sábado cierras el grifo de los gastos.  Antes de pedir la cuenta plantea con honestidad si es una compra necesaria o justo lo contrario. No tapes a través del consumismo otros problemas cotidianos.

Salud

Aprovecha que es fin de semana para limpiar a fondo tu casa,  dándole con esmero a las estancias que son más propensas a las bacterias (como por ejemplo el cuarto de baño).

Eso sí, no mezcles detergentes a tu gusto, puedes provocar gases tóxicos que dañen tus ojos o tus pulmones.

De paso,  vacía algunos armarios, recopila aquellas cosas que ya no necesitas y dónalas a alguien que tenga pocos recursos. Hacer buenas acciones de índole solidarias te permitirá irte a la cama con una agradable sensación.