CANCER
Horóscopo Cáncer Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 26 de abril: No te olvides de las fechas importantes

Esta nueva realidad en el que vivimos ha hecho que la comunicación cambie y evolucione

❤️ Amor

Tu mente se ha ido de vacaciones, y podrías olvidar una fecha importante que tenga lugar este lunes (o en los próximos días). Tu aniversario de pareja, el cumpleaños de tu hijo de signo Tauro, o quizá un evento familiar de destacada relevancia.

El soltero del signo Cáncer será muy libre. Le gustará dejarse llevar, hacer cosas divertidas, que se salga de lo inusual. Hay quien se atreverá a probar nuevas facetas de su vida sexual, cosas que siempre le habían llamado la atención, pero a las que nunca se habían atrevido.

En los matrimonios habrá buen entendimiento. Serás muy humilde y divertido, y comprenderás algunas cosas que hasta ahora te espinaban de tu pareja.

🛠️ Trabajo

Te cansas de estar todo el día pegado al teléfono y al ordenador; este nuevo mundo en el que vivimos ha hecho que la comunicación cambie y evolucione, incluida en los asuntos de trabajo.

Tendrás mucha disciplina, y servirás de ejemplo para otros compañeros que se salen del camino. Sabrás dar buenos consejos  (aunque luego te cueste aplicar las recomendaciones que otros te quieran regalar).

Existe la posibilidad de un cambio de horario, o de responsabilidades dentro de tu empresa. No te molestará en absoluto: disfrutas con los nuevos desafíos. Sabes que tienes todavía mucho que regalar.

👩‍⚕️ Salud

Venus te promete grandes alegrías en materias de salud.  Las aspiraciones de tu corazón quedarán satisfechas. Seguramente pasarás momentos llenos de dinamismo  y vivacidad, y estarás feliz de mostrar algunas cosas que nadie se esperaba de ti.

Tienes muchas ganas de cambiar algunas cosas de tu cuerpo, pero descarta pasar por el quirófano; los resultados no serán los que estabas buscando.

👍 Tip del día 

Explica las cosas dos veces (y tres si es necesario) para que no queden dudas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 26 de abril son: 8, 14 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Leo  en el Amor

Escorpio y Géminis  en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo

- Descubre más sobre tu futuro: Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Cáncer

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021