CANCER
Horóscopo Cáncer Domingo

Horóscopo Cáncer, domingo 26 de abril de 2020: Quieres recorrer nuevos senderos

Quienes están pasando por una situación apurada verán, al fin, luz al final del túnel

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El cangrejo soltero tienes ganas de recorrer nuevos caminos y senderos en el amor, pero le cuesta saber cuál es el correcto y cuál el errado. Te enfrentarás a una elección difícil, que no podrás decidir a cara o cruz.

Este domingo vivirás un viaje interior, sentirás cómo tus sentimientos están confundidos, y hasta podrías terminar viviendo una situación comprometida.

En las parejas, Cáncer tendrá un papel discreto. No quieres que tu cónyuge se entere de todas esas luchas internas que experimentas en la actualidad, y por ello descartarás cualquier situación que te otorgue un protagonismo elevado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 :  ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si actualmente estás haciendo tus cálculos para montar un negocio, los astros te invitan este 26 de abril a hacerlo todo con calma. Admite que no tienes todo el conocimiento ni la formación en tu poder,  y que no es mala idea contar con asesoramiento profesional.

Una advertencia, Cáncer: no te dejes tentar por compras que excedan tus posibilidades, especialmente si es para complacer a alguien de quien esperas alguna clase favor.

Los nativos que están  pasando por una situación apurada  verán luz al final del túnel, notarás que los astros te protegen y pueden darte una sorpresa, como podría ser la ayuda de tu familia.

Salud

Hay algo que quieres hacer que  será beneficioso para tu salud, y no lo haces porque te causa cierto reparo o vergüenza (por ejemplo, practicar un nuevo deporte). Supera tus miedos, y no dejes que nadie te pare los pies.

Estarás muy bien inspirado para tomar grandes decisiones y dar los primeros pasos para lograr un mejor futuro en materias de bienestar. Marte te apoyará, pero eso no te eximirá de ser cuidadoso y responsable.