Horóscopo Cáncer Viernes 2020

Horóscopo Cáncer, viernes 25 de septiembre de 2020: Destacará tu espíritu competitivo

Prioriza el contacto con la familia y los parientes cercanos, oxigena vuestras relaciones

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Habrá mucha luz en las relaciones de pareja; hablamos de un viernes en el que será fácil la convivencia, se agradecerán los detalles y se propicia la difusión de buenas noticias. Tu relación con tu cónyuge será armoniosa y cada uno apoyará sólidamente al otro.

Como Cáncer soltero, este 25 de septiembre darás el pistoletazo de salida a una fase muy próspera para tus amores. Puede disfrutar de una cita con excelentes auspicios. Procura decir lo que de verdad sientes, no lo que la otra parte pretende escuchar.

Prioriza las relaciones con la familia y los parientes cercanos, y asegúrate de poner un poco de aceite en los engranajes en caso de que el contacto se esté oxidando; tus esfuerzos se verán recompensados con creces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprovecha el aspecto de tu cielo para avanzar en tu trabajo. Te volverás activo, ambicioso y se despertará tu espíritu competitivo,  a la vez que se hace más grande tu intuición. Serás especialmente feroz si tu empleo lleva comisiones vinculadas a las ventas.

Y es que hoy serás capaz de venderle hielo a los esquimales si te lo propones. Deja que tu creatividad vuele. Considera hacer una inversión publicitaria en el caso de que tu negocio necesite un empuje, haz que todos lo conozcan.

Además, se perciben grandes ganancias para aquellos que han podido mantener su cinturón muy bien abrochado en los últimos tiempos. El ahorrar nunca es en balde, Cáncer.

Salud

Buenas noticias. Es el momento de darte un capricho gastronómico, de consumir esos alimentos que habitualmente esquivas, pero te hacen deleitarte.

El efecto calmante de estos productos te permitirá resistir mejor las influencias astrales adversas.

En el apartado del trabajo se destacaba tu espíritu competitivo, y ahora vuelve a ponerse en relieve. Si eres un cangrejo que se dedica a la competición deportiva,  tus rivales deberían temerte hoy, porque no vas a dejar títere con cabeza.